sábado, 25 de mayo de 2013

ABANICOS VERANO 2013

Abanicos a 2 € y 3 €.

Lenguage del abanico:

  • Sostener el abanico con la mano derecha delante del rostro: sígame. 

  • Sostenerlo con la mano izquierda delante del rostro: busco conocimiento.

  • Mantenerlo en la oreja izquierda: quiero que me dejes en paz. 

  • Dejarlo deslizar sobre la frente: has cambiado. 

  • Moverlo con la mano izquierda: nos observan. 

  • Cambiarlo a la mano derecha: eres un osado. 

  • Arrojarlo con la mano: te odio. 

  • Moverlo con la mano derecha: quiero a otro. 

  • Dejarlo deslizar sobre la mejilla: te quiero. 

  • Presentarlo cerrado: ¿me quieres? 

  • Dejarlo deslizar sobre los ojos: vete, por favor. 

  • Tocar con el dedo el borde: quiero hablar contigo.

  • Apoyarlo sobre la mejilla derecha: sí. 

  • Apoyarlo sobre la mejilla izquierda: no. 

  • Abrirlo y cerrarlo: eres cruel. 

  • Dejarlo colgando: seguiremos siendo amigos. 

  • Abanicarse despacio: estoy casada. 

  • Abanicarse deprisa: estoy prometida. 

  • Apoyar el abanico en los labios: bésame. 


  • Abrirlo despacio: espérame. 

  • Abrirlo con la mano izquierda: ven y habla conmigo. 

  • Golpearlo, cerrado, sobre la mano izquierda: escríbeme. 

  • Semicerrarlo en la derecha y sobre la izquierda: no puedo. 

  • Abierto, tapando la boca: estoy sola

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tus comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...